Actualidad

UPlay incluirá juegos de otras compañías

Del mismo modo, los juegos de Ubisoft también se pondrán comprar en Origin.

La diversificación de las plataformas digitales cada vez se hace más patente en el día a día del usuario de videojuegos de a pie. Después del éxito rotundo de Steam, son muchas compañías las que han intentado, con mayor o menor éxito, el llevarse su pedazo de pastel.

UPlay, la plataforma de distribución digital de la compañía francesa Ubisoft, empezará a abrir sus puertas a más desarrolladoras en breve, para así intentar ampliar su cuota de mercado. Las empresas que se han unido a esta plataforma son: EA, Warner Bros., Paradox Interactive o Telltale Games, por lo que en breve se podrán descargar desde la plataforma del programa de ubisoft.

De la misma manera, los juegos de Electronics Arts se empezarán a ofertar en UPlay y también podrán ser adquiridos desde allí en breve.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III