Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Swery admite que Deadly Premonition no fue "un éxito económico"

Espera que la versión de Playstation 3 sea buena y le permita crear un nuevo juego "o una secuela".

Swery 65, el curioso desarrollador japonés creador de Deadly Premonition, explicó en una entrevista con Polygon que el survival horror exclusivo de Xbox 360 "no fue un éxito económico", a pesar de ser un juego de bajo presupuesto que vendió 50.000 unidades en Estados Unidos y fue el más vendido durante una semana en el mismo país. Ahora considera que necesita un "éxito" que supere los datos de este juego y de Lord of Arcana.

El desarrollador considera que Deadly Premonition Director's Cut, que será exclusivo de Playstation 3, es una buena ocasión para "dar una oportunidad a conseguir un éxito" y que esto le permita "crear un juego nuevo o tal vez una secuela". El título sale en la consola de Sony el próximo 19 de abril en Europa.

Ampliar

Deadly Premonition: The Director's Cut

  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Deadly Premonition: The Director's Cut, desarrollado por Access Games y distribuido por Rising Star Games para PlayStation 3 y PC, es una nueva versión de Deadly Premonition lanzado para Xbox 360 en 2010, con nuevas características como gráficos mejorados, sistema 3D estereoscópico, un capítulo adicional y compatibilidad con el mando PlayStation Move en el caso de la versión para la consola de Sony.

Carátula de Deadly Premonition: The Director's Cut
7