Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wildstar, nuevos detalles: facción Dominion y sus razas

El MMO de Carbine saldrá a la venta este 2013.

Actualizado a

La desarrolladora Carbine Studios y la editora NC Soft han dado a conocer nuevos detalles sobre WildStar, MMO que se pondrá a la venta este 2013 para PC. Las novedades vienen de la mano de la facción Dominion y de sus tres razas seleccionables.

La primera raza son los Cassian, humanos del planeta Cassus y expertos en tecnología. La segunda son los Mechari, raza de máquinas construida por los Eldan. La tercera y última son los Draken, guerreros expertos venidos a Nexus para luchar.

Carbine Studios también ha detallado la clase Stalker, que mezcla las habilidades tecnológicas con el sigilo mediante el uso de nanotecnología. Se definen a sí mismos como “asesinos silenciosos y maestros en combates tácticos”.

Pásate por este enlace para leer nuestra entrevista con el productor del juego.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9