Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet & Clank: QForce se retrasa hasta primavera en PS Vita

El juego se lanzó como descarga digital para PS3 el pasado 30 de noviembre.

Actualizado a

Ratchet & Clank: QForce, conocido en Estados Unidos como Ratchet & Clank: Full Frontal Assault, ha visto retrasado su lanzamiento en PlayStation Vita hasta la próxima primavera, según ha confirmado durante el día de ayer Sony Europe.

El juego ya tuvo un lanzamiento digital para PlayStation 3 en la PS Store el pasado 30 de noviembre de 2012, pero los usuarios que compraron la versión Cross-Buy para poder jugar también en sus consolas portátiles han visto cómo el título se ha ido retrasando.

Para compensar a estos usuarios, Sony Europe ha anunciado a través de su blog oficial que les enviará un cupón de descarga gratuita de Motorstorm RC. Este cupón será valido durante 60 días.

Ampliar

Ratchet & Clank: QForce

  • PSV
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

En Ratchet & Clank: QForce nuestros héroes se encuentran con un nuevo nemesis: uno que guarda una desagradable sorpresa planeada por el Capitán Qwark. Podréis elegir entre jugar como Ratchet, Clank o el Capitan Qwark para hacer frente a todo un ejército de aliens, a través de cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos.

Carátula de Ratchet & Clank: QForce
6.8