Actualidad

Ubisoft elimina a Connor del próximo Assassin's Creed

Llegará el año fiscal 2014. Rayman Legends ya no es exclusivo Assassin's Creed III vende 4,5 millones

En una conferencia de inversores que se ha celebrado hoy, el CEO de Ubisoft, Ives Guillemot, ha anunciado una nueva entrega de la saga Assassin's Creed, prevista para el año fiscal 2014 de la compañía.

El juego está siendo desarrollado por varios de los estudios de la editora y será presentado en el E3 de este año. De momento, lo que se sabe es que contendrá un nuevo período histórico y protagonista.

Assassin's Creed III, última entrega que movía la época histórica del juego hasta la América colonialista, ha alcanzado unas cifras de ventas de 12 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone un 70% más que AC Revelations en el mismo plazo de tiempo.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III