Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 4 todavía tiene secretos por descubrir

343 Industries publica el vídeo de la Spartan Ops 9.

Actualizado a

A través de Waypoint, la comunidad de jugadores de la serie Halo, la desarrolladora 343 Industries ha asegurado que los jugones todavía tienen secretos (“easter eggs”) por descubrir en Halo 4, muchos de ellos en su campaña principal.

“La campaña de Halo 4 todavía contiene muchos secretos por descubrir”, comenta la diseñadora Jesse Snyder, que procede a dar algunas pistas (en inglés) sobre la posición de algunos de estos secretos para que los jugadores los encuentren.

La próxima semana tendremos un nuevo episodio de las misiones Spartan Ops a partir del lunes. Se trata del noveno episodio de esta temporada que contará con un total de diez.

La actualización del lunes reincorporará los modos Team Snipers (60 muertes para ganar en un tiempo determinado) y Team Objetive (partidos de Oddball de cuatro contra cuatro). El 18 de febrero se incorporará el modo Team Throwdown.

Halo 4 salió a la venta en noviembre para Xbox 360.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5