Actualidad

La Tiranía del Rey Washington comenzará el 20 de febrero para Asssassin's Creed III

El día 20 podremos iniciar este contenido descargable episódico.

El patriota George Washington se convertirá en un tirano, déspota y cruel rey en el nuevo DLC episódico que Ubisoft comenzará el 20 de febrero, en el que los hechos narrados en Assassin's Creed III nunca sucedieron.

Ratonahnhaké:ton, protagonista de ACIII, tendrá que intentar derrocar al monarca loco en La Tiranía del Rey Washington, y para ello deberá a aprender a dominar nuevas habilidades de combate:

  •     Power of the Bear (El poder del oso): dará a Ratonhanhaké:ton la fuerza y la ira del poderoso oso.
  •     Power of the Eagle (El poder del águila): ofrece un estallido de velocidad, otorgando a Ratonhanhaké:ton una agilidad deslumbrante.
  •     Power of the Wolf (El poder del lobo): adoptará la maestría del camuflaje del lobo, haciendo que Ratonhanhaké:ton sea indectable.
  •     Warpaint (pinturas de guerra): un símbolo del poder y el coraje que mejora las habilidades de Ratonhnahaké:ton.
  •     Alpha of the Pack (el macho alpha): dirige una hermandad de fieros y despiadados lobos.

El primer episodio, La Infamia, llegará a PC y Xbox 360 el día 19 de febrero, y el 20 a PlayStation 3. Traición será lanzado un mes después, el 19-20 marzo en los tres sistemas, y Redención, el último capítulo del DLC, estará disponible el 23-24 de abril.

Por 29,99€/2400 Puntos Microsoft podremos hacernos con el Pase de Temporada para La Tiranía del Rey Washington. Estos también estarán disponibles de forma individual por 9,99€/800 PM cada uno. La eShop de Wii U recibirá también este contenido.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington, desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el primer DLC de Assassin's Creed III que amplía la campaña para un jugador y nos relata una historia alternativa de la Revolución Americana.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington