Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Race Driver: Grid 2 recorrerá las calles el 31 de mayo

Los jugadores que la reserven recibirán contenido extra.

Actualizado a

GRID 2, la secuela del juego de carreras callejeras de la saga TOCA desarrollado por Codemasters que viera la luz en el año 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; ya tiene fecha de lanzamiento europea: el juego se pondrá a la venta el próximo 31 de mayo para las mismas plataformas.

La editora también ha anunciado que aquellos jugadores que reserven el juego en las tiendas GAME podrán elegir entre dos diferentes códigos de descarga que les proporcionarán: un McLaren MP4-12C GT3 Special Edition y dos nuevas pistas o un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT y descuentos en la tienda de mejoras del coche.

La primera entrega del juego Race Driver: Grid consiguió alcanzar una puntuación media de 87 sobre 100 en Metacritic y un 8 en MeriStation.

Ampliar

GRID 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de GRID 2
8