Actualidad

SEGA “está entusiasmada” por la compra de Relic Entertainment

Enrique García enriquegper

La compañía de Sonic lanzará el próximo Company of Heroes.

Por su catálogo de estudios, SEGA se ha convertido sin demasiado margen de duda en la editora que controla a dos de los mejores equipos especialistas en el género de la estrategia. Por un lado está Creative Assembly de Total War; por otro, los recién comprados Relic Entertainment, de Company of Heroes.

“Estamos entusiasmados por la incorporación de Relic Entertainment a la familia de estudios de SEGA. La adquisición del estudio encaja perfectamente en nuestro plan de negocio y es un paso clave para todos. Es un estudio con una reputación excelente por sus videojuegos”, comenta John Cheng, presidente de SEGA America.

Con Relic Entertainment en manos de SEGA y acabando la producción de Company of Heroes 2, un grupo de desarrolladores independientes ha comenzado a buscar financiación para comprar a THQ la licencia Homeworld, ideada por la desarrolladora pero no adquirida por la multinacional de origen japonés.

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 sube el listón en estrategia en tiempo real para PC. Desarrollado por la nueva esencia del motor 3.0, Company of Heroes 2 ofrece características increíbles como la fidelidad gráfica y tecnología de vanguardia.

Company of Heroes 2