Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Santa Monica y Platinum Games, a la caza de talentos de THQ a través de Twitter

Empleados de Vigil reciben ofertas de Platinum Games a través de Twitter.

Actualizado a

Que Twitter se ha convertido en algo más que una red social es un hecho que escapa a pocos. El contacto directo entre público, artistas, trabajadores y empresas que se puede alcanzar gracias a él es capaz de crear todo tipo de oportunidades en cualquier ámbito.

Esto es algo que no ha pasado desapercibido para los empleados de Platinum Games y de Sony Santa Monica, quienes se han mostrado interesados en contratar a los exempleados de THQ. La desarrolladora de Sony comentaba: “A todos los empleados y desarrolladores de THQ: BUSCAMOS PERSONAL. Por favor, responded a este tweet si estáis interesados”.

Por otro lado, un empleado de Platinum se ha puesto directamente en contacto a través de Twitter con Haydn Dalton y Ben Cureton, un exempleado de Vigil que escribiera una emotiva carta de despedida en Neogaf, ofreciéndole mandar un currículo a él y a cualquiera de la compañía que esté interesado.

Esto claro, que la saga Darksiders y Vigil Games han sido un sinónimo de calidad durante la presente generación y, aunque la empresa desaparezca, sus empleados no deberían de tener demasiados problemas para seguir trabajando en la industria.

Ampliar

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8