Actualidad
Dragon's Dogma: Dark Arisen llega el 26 de abril en Europa
Se trata de la nueva expansión del juego de rol de Capcom y ofrecerá un enorme espacio para explorar.
Dragon's Dogma: Dark Arisen ya tiene fecha en Europa. Saldrá el 26 de abril en Playstation 3 y Xbox 360, situando la acción en la isla maldita de Bitterblack, donde se esconde un reiuno subterráneo con nuevos enemigos a los que vencer. Los usuarios que compren Dark Arisen y tengan el Dragon's Dogma original tendrán extras como 100.000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y seis trajes nuevos.
Los datos que Capcom ha facilitado hablan de 25 nuevos enemigos, más habilidades, aumentos y equipamiento, 100 nuevos elementos nuevos para equiparnos, nuevas armas y armaduras, 14 nuevos peones y poder poner las voces en japonés.
- Acción
- RPG
Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.