Actualidad
Dragon’s Dogma: Dark Arisen incluirá el juego original en Japón
Saldrá a la venta a precio reducido.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la expansión del juego de rol japonés con tintes occidentales desarrollado por Capcom y que se puso a la venta el año pasado, incluirá la primera parte cuando se comercialice en Japón a finales del próximo mes de abril.
Según ha informado Gematsu a través de una traducción de la revista Famitsu, el juego se pondrá a la venta en tiendas físicas a un precio reducido de 4,990 yenes, que vienen a ser unos 42 euros al cambio.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen no tiene confirmado la fecha de su lanzamiento en Europa ni en Estados Unidos ni tampoco se ha especificado la manera en la que será distribuido en territorios occidentales: si como expansión descargable o como el caso de Japón, juego físico con su primera parte incluida.
- Acción
- RPG
Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.