Actualidad
Bioshock Infinite altera contenido religioso por quejas de desarrolladores
Ken Levine ha cambiado por completo a uno de los personajes del shooter.
La siempre polémica religión será uno de los grandes temas presentes en el guión de Bioshock Infinite, próximo título de Irrational Games con Ken Levine a la cabeza. Polémica que ya ha surgido entre algunos miembros del equipo de desarrollo, quienes comentaron a Levine que estaban molestos con algunas partes de la trama del juego en las que la religión era la protagonista.
“He tenido conversaciones muy valiosas.Hasta hemos cambiado prácticamente por completo a uno de los personajes del juego después de hablar con algunos miembros del equipo que están muy ligados a la religión. Pude ver que no estaban muy de acuerdo con algunas cosas”, comentaba Levine en declaraciones a la Revista Oficial de Playstation de Reino Unido.
“Lo primero que les comenté fue que no iba a cambiar nada para conseguir su aprobación, pero que comprendía sus comentarios e iba a hacer algo para mejorar la historia teniéndolos en cuenta. Eso hice, y estoy muy agradecido porque sacaran el tema. Lo último que quiero es cambiar algo para intentar no ofender a alguien, pero en este caso, iba en detrimento de la trama”.
Bioshock Infinite se pone a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de marzo.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.