Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V para PC ya se puede reservar

Según Amazon Francia. Rockstar Games solo lo ha confirmado para PS3 y Xbox 360.

Actualizado a

Grand Theft Auto V, cuya fecha exacta de lanzamiento sigue siendo una incógnita, pero ya ha sido confirmado por parte de Take Two que llegará durante la primavera de este año 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360; también ha sido listado para compatibles en Amazon Francia.

La tienda digital ya cuenta con página para el juego y este se encuentra listo para ser reservado a un precio de 49,99€ a pesar de que esta versión no ha sido confirmada oficialmente por nadie relacionado con el producto. A pesar de todo, los aficionado se han puesto manos a la obra para hacerse oír y han creado una petición online a través de la página Change.org para pedir directamente a Rockstar que también lancen el juego en PC, petición que ya lleva recogidas más de 140.000 firmas digitales.

La trayectoria de la saga siempre ha estado ligada a los compatibles y la cuarta entrega ha conseguido unas ventas más que dignas en su versión para PC junto con sus dos expansiones de contenido, por lo que no es una locura pensar que el juego podría acabar llegando a la plataforma, aunque está por ver si la fecha de lanzamiento coincide con la de las consolas de sobremesa.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10