Hideo Kojima quería a Gray Fox para Metal Gear Rising
En vez de Raiden.
El Raiden con el renovado aspecto que conocimos en el épico Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots será el protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance. Pero si el juego hubiera estado en manos de Hideo Kojima, otro personaje muy distinto hubiese empuñado la katana: Nada menos que el mítico Gray Fox de Metal gear Solid.
"Fue mi equipo en Kojima Productions el que insistió en Raiden, y respeté su idea. Quería centrarme realmente en la producción antes que el desarrollo [...] Pero mi opinión personal era que yo quería a Frank Jaegar (Gray Fox). Aunque si hubiésemos ido con ello, habría tenido que escribir el guión y comprometerme realmente a crear el juego", señaló el conocido creativo.


Metal Gear Rising: Revengeance
- Acción
- PS3
- 360
- PC
Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales, las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.