Actualidad

Los DLC de Assassin’s Creed III llegan a Wii U esta semana

David Tejera

Dos paquetes descargables estarán disponibles en la eShop.

El contenido descargable de Assassin’s Creed III que ya estaba disponible en el resto de plataformas podrá  ser disfrutado por los usuarios de la nueva consola de Nintendo a partir de esta misma semana, según ha podido confirmar Polygon.

Uno de los paquetes disponibles incluirá la mayoría de los contenidos que se repartieron mediante las reservas y las ediciones coleccionista, como 2 personajes multijugador y 2 trajes para el modo de un jugador. El otro paquete incluirá 3 personajes multijugador y 3 mapas para este modo de juego.

El DLC “La tiranía del rey Washington” también tiene confirmado su lanzamiento en la consola, pero todavía habrá que esperar para poder descargarlo.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III