Actualidad

Capcom sigue mejorando Resident Evil 6 con un segundo parche

Enrique García enriquegper

Ajustará la dificultad, permitirá seleccionar niveles y ampliará las opciones.

Anunciado el segundo parche de actualización de Resident Evil 6. El juego de Capcom se actualizará para recibir ciertas mejoras, según ha anunciado la compañía, tras recibir un primer parche que aplicó hace semanas cambios en el terreno jugable.

Entre las mejoras se encuentran ajustes en la dificultad de algunos niveles, un sistema de selección de niveles que permite ir avanzando por escenario y no por capítulo, y el incremento de las opciones en las partidas cooperativas online.

Ahora, los jugadores podrán editar en estos niveles el fuego amigo, la munición ilimitada y la región de la que vienen otros jugadores. También se ha modificado el modo Caza de Agentes, que está desbloqueado desde el inicio.

La actualización se lanzará la próxima semana.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6