Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más indicios sobre el anuncio inminente de The Witcher 3

Una imagen con elementos icónicos de la serie da más pistas.

Actualizado a

CD Projekt sigue abonando la maquinaria del hype con la producción del rumoreado The Wicther 3. Una imagen colgada en la página oficial de la serie apunta a la producción de la tercera entrega de la serie y a su anuncio inminente.

La captura muestra elementos que resultan familiares a todos los fans de la serie. El estudio polaco prefiere “dejar a la imaginación del jugador” lo que se esconde tras este teaser en forma de imagen. El anuncio se espera para el 5 de febrero.

Días atrás, CD Projekt mostró por primera vez Cyberpunk 2077, nuevo título de corte futurista que están desarrollando para ordenadores y consolas de próxima generación, y que se lanzará “cuando esté listo”, según la propia compañía.

Ampliar

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5