Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Silver pide disculpas por el torso mutilado de mujer en la coleccionista de Dead Island: Riptide

Es uno de los objetos incluidos en la edición coleccionista del título.

Actualizado a

Dead Island: Riptide, la segunda parte del adictivo juego de zombis desarrollado por Techland y lanzado al mercado a finales del año 2011, incluye entre sus objetos de la edición coleccionista un torso de mujer en bikini mutilado, que se ha convertido en polémica al ser considerado por muchos usuarios como un objeto denigrante para la mujer.

Sentimos mucho que este objeto incluido en la edición coleccionista de Dead Island: Riptide haya podido ofender a alguien. Como otras muchas compañías de videojuegos, Deep Silver dispone de oficinas en muchos países, lo que a nivel comercial se traduce con varias y diferentes ediciones de coleccionista para ellos”.

Para la australiana y la europea, elegimos esta: un torso de mujer mutilado de la manera en la que muchos jugadores de Dead Island lo han hecho en el juego, pero nos arrepentimos mucho por nuestra decisión. Lo sentimos mucho. No volverá a ocurrir”.

Dead Island: Riptide se pone a la venta el próximo 26 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ampliar

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8