Actualidad

Un guionista de teatro escribirá la película de Assassin’s Creed

David Tejera

La cinta estará protagonizada por Michael Fassbender.

La película de Assassin’s Creed, fruto de la colaboración entre New Regency y Ubisoft Motion Pictures estará escrita por un guionista de teatro llamado Michael Lesslie. La película estará protagonizada por Michael Fassbender en el papel de asesino, que  a su vez también llevará a cabo la producción de la cinta junto con Conor McCaughan.

Lesslie tiene un buen número de obras a sus espaldas, siendo más conocido por “Prince of Denmark” y por también ha firmado algunos cortos. Se desconoce por completo hasta qué punto el guión de la película seguirá los acontecimientos que tienen lugar en la saga de videojuegos, o si, por otra parte, se tratará de una adaptación más libre.

La película de Assassin’s Creed no tiene una fecha de lanzamiento prevista hasta el momento y se sigue buscando un director para llevar a cabo el proyecto.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III