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Actualidad

El creador de Heavy Rain afirma que las secuelas acaban con la creatividad

Para el creativo, los jugadores tienen parte de la culpa del estado actual de la industria.

David Cage, creador de Heavy Rain y jefe de la desarrolladora Quantic Dreams que actualmente se encuentran enfrascados en Beyond: Two Souls, ha afirmado en una entrevista a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido.

Según el creativo: “Si estáis interesados en la innovación y creéis que los videojuegos pueden ser algo más que shooters, sabréis por descontado que las secuelas acaban con la creatividad y la innovación. Mucha gente solo quiere lo mismo, y si eso es lo que les ofrecemos, lo comprarán alegremente. El resultado está claro: los jugadores invierten su dinero para que las editoras no tengan ningún interés en la innovación”.

Para Cage, Quantic Dreams está intentando realizar un trabajo diferente: “Nosotros no le damos a la gente lo que espera. Nuestro objetivo es conseguir ofrecerles algo que les gusta sin que lo supieran previamente”.

Beyond: Two Souls, lo nuevo del equipo de David Cage, llegará en exclusiva para PlayStation 3 este mismo año, sin una fecha de lanzamiento confirmada hasta el momento.

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Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3