Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom muestra la edición Premium de DmC: banda sonora, sudadera y DLC entre otros extras

Trae como principal atractivo el contenido descargable de La Caída de Vergil. Esta edición no llegará a PC: solo estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3.

Actualizado a

DmC contará con una nueva versión disponible a la venta cuando salga a mediados del mes de enero. Además del título normal y de la versión Son of Sparda, DmC llegará con la versión Premium Edition, que incluye diversos extras entre los que destaca el DLC "La Caída de Vergil".

Esta nueva edición presentada por Capcom tiene dentro de sí, además del contenido descargable, la banda sonora del juego de Ninja Theory y una sudadera con motivos del título donde se puede leer Ebony and Ivory, el nombre que tienen las dos pistolas de Dante. Esta edición saldrá únicamente para Xbox 360 y Playstation 3.

El DLC de Vergil también se podrá comprar por separado a un precio de 8'99 euros. La Premium Edition tiene un precio estimado de 89'99 euros y estará disponible el 15 de enero con la salida del juego.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6