Actualidad

Resident Evil 6 vende menos juegos de los esperados por Capcom

Enrique García enriquegper

Aunque la compañía espera superar los seis millones de juegos en todo el mundo.

Capcom ha reconocido que las ventas de Resident Evil 6 se han colocado por debajo de las previsiones iniciales. El juego llegó a las tiendas durante este mismo trimestre para Xbox 360 y Playstation 3, y se lanzará en formato PC el próximo mes de marzo.

La compañía ha admitido que Resident Evil 6 ha vendido por debajo de las previsiones. “En cuanto a ventas, resultaron inicialmente fuertes, pero después se debilitaron”, apunta la desarrolladora japonesa. En este sentido, todavía esperan alcanzar los seis millones de juegos vendidos.

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Resident Evil 6 es a las reacciones de la prensa especializada. Resident Evil 6 plantea una trama guiada por varios personajes que se conectan entre sí recorriendo diferentes partes del mundo.

El juego registra una media de 67 en Metacritic, portal que recopila notas de publicaciones internacionales.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6