Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cinco nuevas misiones en Star Wars The Old Republic – Rise of the Hutt Cartel

La actualización se lanzará en “primavera” del 2013.

Actualizado a

BioWare ya trabaja en la próxima actualización de Star Wars The Old Republic. Se trata del contenido titulado Rise of the Hutt Cartel, que está previsto para “primavera” del 2013 y que aportará cinco misiones centradas en la historia.

Los nuevos contenidos aumentarán el nivel máximo hasta el 55 y aportarán un planeta inédito, Makeb, donde nos toparemos con el Cartel Hutt en un territorio que enfrenta a dos facciones en una guerra cruzada.

BioWare promete que este contenido “solo es la punta del iceberg” de lo que tienen preparado para el MMO en 2013. Star Wars The Old Republic acaba de adaptarse al modelo de negocio free-to-play recientemente.

Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9