Actualidad

Los juegos de Capcom llegarán a traducirse hasta a 15 idiomas diferentes

David Tejera

La compañía también tendrá muy en cuenta los dispositivos móviles.

En una entrevista realizada por parte de Siliconera a Katsuhiko Ichii, presidente de Capcom, este ha comentado que van a intentar que sus juegos lleguen al mayor público posible y estos podrían ser traducidos hasta a 15 idiomas diferentes.

Hemos visto una gran expansión de la industria en lugar como Rusia, Europa del este, África del sur, India u Oriente medio; y hay que tener en cuenta que estos lugar son casi tan importantes demográficamente como Alemania o Francia”.

El presidente también ha comentado que la compañía no es ajena a las nuevas tecnologías y que los móviles y las tabletas también tendrán su contenido adaptado a estas nuevas plataformas que se encuentran tan de moda últimamente.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6