Actualidad

Assassin's Creed III: La tiranía del Rey Washington, nuevo descargable en vídeo

Enrique García enriquegper

Un monarca déspota se cruza en el camino de Connor.

Pocas veces un estudio de videojuego se permite el lujo de tomar la historia y transformarla en algo completamente diferente y hasta ofensivo para unos pocos. Éste es el caso de Assassin's Creed III con el nuevo descargable "La tiranía del Rey Washington", que está en desarrollo en Ubisoft y ha mostrado sus bases en un nuevo tráiler.

En este contenido, los jugadores se enfrentarán a una realidad alternativa en la que George Washington se ha transformado en un rey déspota y tirano que controla a las masas a golpe de soldado. Connor, asesino protagonista del juego, tendrá que buscar cómo acabar con la vida de este objetivo tan protegido. En el tráiler se amplía la información.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III