Actualidad

Tres nuevos modos de juego en el primer DLC de Resident Evil 6

David Tejera

Se lanzará en exclusiva para Xbox 360 dentro de dos semanas.

El primer paquete de contenido descargable para Resident Evil 6 después de su lanzamiento incluirá tres nuevos modos de juego y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 19 de diciembre a un preciod e 720 Puntos Microsoft por los tres modos, o a un precio individual de 320 Puntos.

Predator, Survivors y Onslaught son los nombres de los modos. El primero de ellos  soportará de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tendrá el control del B.O.W Ustanak y tendrá que darle caza a los demás. Survivors, también de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador. Onslaught será un modo en exclusiva para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado.  Como si de un juego de puzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.

Resident Evil 6 se puso a la venta durante el pasado mes de octubre, consiguiendo dividir al público y a la prensa con valoraciones muy dispares. El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque se desconoce cuándo se lanzará este paquete de contenido en la consola de Sony.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6