Actualidad

XCOM: Enemy Unknown amplía terreno con el DLC Slingshot

Enrique García enriquegper

Las nuevas misiones del consejo se lanzan hoy en Xbox Live.

Hoy martes llegan los nuevos contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown. Se trata del paquete DLC Slingshot, que se estrena por 560 Puntos Microsoft y que se puede descargar desde esta tarde en la plataforma de Xbox 360.

Mañana miércoles se incorporará este DLC al catálogo de contenido de PSN con su actualización semanal. Con él, los jugadores tienen acceso a nuevas misiones del Consejo, a un nuevo personaje de escuadrón y a más opciones de personalización.

Lanzado el pasado octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC, XCOM: Enemy Unknown se ha convertido en un gran éxito de crítica y en una de las mejores revisiones de una saga clásica de los últimos años.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown