Actualidad

La próxima semana llega un nuevo DLC para XCOM: Enemy Unkown

Salva Fernàndez salbaFR

Costará casi siete euros a cambio de dos horas de juego, según la compañía desarrolladora.

El juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown recibe la próxima semana un contenido descargable llamado Slingshot, que llegará para presentar a las tríadas, con quien los defensores de la tierra deberán colaborar para repeler un ataque alienígena. El pack llega el próximo 4 de diciembre.

Según el portal web Polygon el pack saldrá a un precio de 6'99 dólares, o lo que es lo mismo 560 microsoft points para la versión de Xbox 360. El DLC ofrece diversas misiones, nuevos personajes y tramos argumentales. Se tardará unas dos horas en completarse.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown