Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo resuelve algunos problemas de los usuarios estadounidenses con Wii U

El lanzamiento de la consola en Estados Unidos ha tenido varios problemas.

Actualizado a

Wii U, la nueva consola de Nintendo que se puso a la venta en Estados Unidos el pasado domingo 18 de noviembre, ha tenido un lanzamiento un poco accidentado. Primero, un usuario consiguió acceder a un menú debug en el Miiverse; muchos usuarios también han informado de que si se apaga la consola durante la primera actualización de 5gb que hay que hacer nada más iniciarla, esta se quedará inservible; y también hay ocasiones en que la consola tarda mucho en iniciar aplicaciones o cambiar entre ellas.

Sobre este último punto, la compañía ha aclarado en la sección de ayuda de su página oficial: “Estamos al corriente de los tiempos de carga que están experimentando los usuarios al lanzar aplicaciones o al cambiar entre ellas. Estamos buscando la manera de mejorar la experiencia del consumidor”.

Algunos usuarios también comentan que su Wii U se ha bloqueado sin motivo aparente, a lo que Nintendo se dirigido explicando que es un hecho muy extraño y que prácticamente no ocurrirá a nadie. Los consejos que da la compañía en este caso son reiniciar la consola después de tenerla más de 10 segundas desenchufada de la corriente o asegurarse de que se encuentra actualizada a la última versión.

Ampliar