Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Siete marines acusados de desvelar información confidencial para Medal of Honor: Warfighter

El grupo estuvo relacionado con la muerte de Osama Bin Laden.

Actualizado a

Durante el proceso de desarrollo del reciente Medal of Honor: Warfighter, Electronic Arts y la desarrolladora del juego, Danger Close Games, tuvieron varias conversaciones con un grupo de marines de los Estados Unidos, que ahora podrían tener que enfrentarse a cargos por revelar información confidencial.

Uno de los puntos fuertes de la promoción del juego , según Electronic Arts, fue la implicación de este grupo durante su desarrollo, lo que consiguió que consiguieran venderlo como una experiencia mucho más realista. Debido a esta colaboración, siete miembros de los marines han recibido una carta de acusación y una reducción del 50% de su sueldo durante dos meses.

El informe, que ha sido mostrado por la CBS, indica que este equipo estuvo implicado de alguna forma en el que acabó con la vida de Osama Bin Laden  aportando así material confidencial a Electronic Arts y faltando a la norma no escrita de los marines de no revelar información de este tipo.

Ampliar

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5