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La climatología y estaciones del año influirán en los escenarios de Company of Heroes 2

César Otero DieOpheliac

El estudio ha bautizado este elemento como Guerra Estacional.

THQ ha desvelado nuevos detalles de Company of Heroes 2, que llegará al mercado a inicios de 2013 y en el que el uso del motor gráfico Essence Engine 3.0 permitirá que el campo de batalla del título de estrategia cambie de forma dinámica para reflejar las diferentes estaciones del año.

Bajo este prisma, en el juego tendrá especial relevancia lo que se denomina como sistema de Guerra Estacional. Los escenarios de Company of Heroes 2 se adaptarán dependiendo de la estación del año que presida el mapa que se está utilizando.

El sistema ColdTech permitirá experimentar situaciones como la crudeza del Inverno Soviético en plena contienda militar, al tiempo que las condiciones atmosféricas del verano y la primavera cuenta con sus propios desafíos.

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 sube el listón en estrategia en tiempo real para PC. Desarrollado por la nueva esencia del motor 3.0, Company of Heroes 2 ofrece características increíbles como la fidelidad gráfica y tecnología de vanguardia.

Company of Heroes 2