Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix estima pérdidas de 52 millones de euros en el primer semestre

La compañía señala que algunos juegos han vendido por debajo de las expectativas.

Actualizado a

La multinacional editora y desarrolladora de videojuegos Square Enix prevé pérdidas de 52 millones de euros durante el primer semestre del curso fiscal, que finalizó en septiembre. La firma achaca estos resultados a que las ventas de algunos juegos se han situado por debajo de las expectativas durante este periodo.

Ayer, Square Enix anunció que el juego que mayor cantidad de unidades había puesto en el mercado fue Sleeping Dogs, que ronda el millón y medio de ejemplares. Del catálogo de la firma también destacan especialmente Dragon Quest Monsters de Nintendo 3DS y Dragon Quest X para la primera Wii. A lo largo de los próximos meses, la firma prepara lanzamientos como Hitman Absolution.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6