Actualidad

Sleeping Dogs es el juego que más unidades ha distribuido de Square Enix

Enrique García enriquegper

Durante el trimestre acabado en septiembre. Le sigue Dragon Quest Monsters 3DS.

Square Enix ha cerrado el trimestre finalizado en septiembre de este año colocando Sleeping Dogs como el juego de su catálogo que más unidades ha distribuido durante este periodo: 1,5 millones de juegos desde su lanzamiento en agosto.

El siguiente juego de la lista es Dragon Quest Monsters para Nintendo 3DS con 900.000 unidades. Dragon Quest X para Wii ha distribuido 700.000 copias y ha conseguido mantener 400.000 usuarios conectados a sus servidores.

También ha registrado buenos resultados Kingdom Hearts Dream Drop Distance de Nintendo 3DS, que ha  distribuido 650.000 copias. Más modestos son los resultados de Theatrythm Final Fantasy, con 150.000 ejemplares en Europa y EE. UU.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs