Actualidad

Capcom cree que todavía es pronto para valorar cómo afectarán las críticas a las ventas de Resident Evil 6

Enrique García enriquegper

La desarrolladora espera colocar seis millones de juegos y confía en la Navidad.

La compañía japonesa Capcom ha opinado sobre las ventas presentes y futuras de Resident Evil 6, indicando que es pronto para descubrir cómo afectarán los comentarios de los jugadores a las ventas globales del videojuego.

“Puede que los comentarios de los jugadores no hayan sido muy positivos. […] Resident Evil 6 sigue generando ventas dentro y fuera de Japón. Más allá de esto, el juego ha marcado un nuevo record en cuanto a distribución en el catálogo”.

La compañía reconoce que todavía es “pronto” para sacar conclusiones sobre el impacto que las opiniones pueden tener sobre las ventas, pero admite haber “revisado” las previsiones de ventas del juego teniendo en cuenta “diversos factores”.

Con todo, en Capcom esperan alcanzar los seis millones de unidades previstos inicialmente teniendo en cuenta la llegada de la Navidad. Resident Evil 6 salió a la venta el pasado mes de octubre para PS3 y Xbox 360.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6