Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detallados los DLCs incluidos en Mass Effect 3 para Wii U

La Special Edition se abrirá con un cómic interactivo sobre los dos primeros juegos.

Actualizado a

Los jugadores de Wii U podrán acceder a finales de mes a Mass Effect 3 Special Edition, una versión del juego de Electronic Arts que utilizará el Wii U Gamepad y ofrecerá nuevas opciones jugables exclusivas.

Melanie Faulknor, productora del título que está en desarrollo en un estudio externo a BioWare, ha explicado algunas de las novedades del juego. La primera es la inclusión del cómic Génesis expandido con los hechos de la segunda parte.

Con este cómic interactivo los jugadores de Wii U podrán conocer los acontecimientos que han llevado al Comandante Shepard al tercer capítulo de la serie de igual forma al integrado en Mass Effect 2 para Playstation 3.

Por otra parte, Faulknor ha incidido en el uso que el juego hará del Wii U Gamepad: en la pantalla se tendrá acceso al mapa del escenario, a la posición de nuestros acompañantes y a la gestión de sus diferentes habilidades.

Tocando la pantalla se podrán cambiar las armas y se podrán dar indicaciones a los miembros del escuadrón. Además, Mass Effect 3 para Wii U permitirá jugar directamente desde el mando del mando con el televisor apagado.

Finalmente, la productora ha confirmado que el juego ofrecerá los descargables From the Ashes y Extended Cut para la campaña destinada a un solo jugador, y los contenidos Rebellion, Resurgence y Earth para el multijugador.

Ampliar

Mass Effect 3

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Las aventuras del comandante Shepard llegan a la nueva consola Wii U.

Carátula de Mass Effect 3
8.8