Actualidad

Los zombis invaden Hong Kong en el nuevo DLC de Sleeping Dogs

César Otero DieOpheliac

Nightmare in North Point ya está disponible para los tres sistemas.

Al igual que Rockstar con Red Dead Redemption, Square Enix ha querido celebrar la festividad de Halloween en con un descargable temático para su sandbox Sleeping Dogs ideal para esta fecha: un DLC de zombis.

En Nightmare in North Point Wei Shen se ve envuelto en una terrorífica ciudad de Hong Kong cuando los fantasmas de las Tríadas pasadas regresan del Infierno, con la intención de apoderarse de la ciudad y el objetivo de convertir a “Smiley Cat” como el nuevo Gran Dragón.

Wei tendrá que buscar las más poderosas magias chinas que le permitan adquirir un poder lo suficientemente fuerte como para derrotar al ejército de esbirros y enviarlos de vuelta al Infierno. El DLC está ya disponible en Xbox Live, PSN y Steam por 560 Puntos Microsoft y 5,49€.


 

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs