Anuncio

Más juegos para Nintendo Land: Yoshi, Capitán Falcon y Octopus Dance

Enrique García enriquegper

El título de party games saldrá a la venta a la vez que la nueva consola Wii U.

Nintendo Land, el título de minijuegos para varios jugadores que acompañará a Wii U en su lanzamiento, sumó ayer nuevos retos en su catálogo de opciones jugables.

A los minijuegos o atracciones previamente conocidas, debemos sumar ahora tres: Yoshi’s Fruit Cart, Captain Falcon’s Twister Race y Octopus Dance.

El primero utiliza el Wii U Gamepad para ponernos a dibujar un camino que se debe recorrer para conseguir todos los alimentos que se muestran en pantalla.

El segundo, para un solo jugador, presenta una carrera basada en F-Zero, donde se utiliza el Wii U Gamepad como volante para controlar el vehículo.

La tercera novedad, Octopus Dance, nos pone a seguir los pasos de baile combinando lo que se muestra en el Gamepad y lo que aparece en la pantalla del televisor.

Nintendo Land saldrá a la venta el 30 de noviembre.

Nintendo Land

Nintendo Land es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Presenta 12 atracciones con minijuegos basados en las sagas de Nintendo (The Legend of Zelda, Mario, Metroid, Luigi's Mansion y más) y utiliza el Wii U GamePad, que es el mando de la nueva Wii, y los Wiimotes para entretener a los jugadores.

Nintendo Land