SONY: “Las ventas de Playstation Vita son una maratón, no un sprint”
John Koller, vicepresidente de SCE, habla de la campaña navideña de la portátil de Sony.
PlayStation Vita se puso a la venta el pasado mes de febrero, pero sus ventas no han sido todo lo buenas que podría esperarse de una nueva consola portátil que llega al mercado. John Koller, vicepresidente de Sony Computer Entertainment America ha hecha unas declaraciones a GamesIndustry en las que comenta que cree que Vita está preparada para la campaña de Navidad y que la consola hará un buen papel en diciembre y los meses venideros.
Noticias relacionadas
“Como hemos dicho múltimples veces: esto es una maratón, no un sprint. Y eso es lo que va a ser para Vita. Vita es una plataforma muy sólida y, para nosotros, lo está haciendo muy bien. Tenemos mucha confianza puesta en ella durante el próximo periodo vacacional”.
Koller también comenta que el software es uno de los elementos principales para mejorar las ventas de un producto y que está convencido de que los juegos que se van a poner a la venta este final de año ayudarán a la consola: “Tenemos Assassin’s Creed: Liberation, que es un juego fantástico. El nuevo Call of Duty va a ser increíble, sobre todo su modo multijugador. Son cosas que no se ven en cualquier otra portátil no en los teléfonos móviles, una experiencia jugable de calidad. Son nuestras razones para creer que Vita va a tener éxito estas Navidades”.
