Actualidad

Square Enix apuesta fuerte por Sleeping Dogs con seis meses más de DLCs

Enrique García enriquegper

La saga de United Front Games entra en los planes de la editora de origen japonés.

Pasar de tener entre manos un juego cancelado a conseguir comercializarlo y disfrutar de notoriedad y éxito, recibiendo apoyos de un editor inesperado. Éste es el camino seguido por Sleeping Dogs, antes conocido como True Crime Hong Kong.

Uno de estos nuevos descargables será Nightmare in North Point, contenido adicional que meterá zombis y vampiros en el juego de acción. Dan Sochan, productor del juego, ha prometido hasta seis meses de contenidos adicionales para el título.

Sochan ha recordado el apoyo que ha brindado Square Enix a la franquicia y se ha mostrado optimista con su futuro más allá de los contenidos descargables. Desde luego, parece que Square Enix ha encontrado una nueva saga para su catálogo.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs