Rumor

Filtrada la fecha de lanzamiento de GTA V

J.J. Martín

Un cartel promocional polaco apunta que el esperado juego llegará el año que viene.

GTA V se perfila como uno de los títulos más importantes del año que viene, por no decir el más esperado, por lo que es lógica la gran expectación por conocer cualquier detalle sobre su desarrollo y lanzamiento. Una web polaca se ha hecho con un cartel promocional del esperado juego, en el que aparece como fecha de lanzamiento "primavera de 2013" para las plataformas Xbox 360 y PS3.

Poco se sabe de este juego ya que Rockstar va filtrando con cuentagotas cualquier detalle relativo a este título, y habrá que esperar a que la compañía norteamericana confirma la veracidad de esta imagen. No obstante, no habrá que esperar demasiado para conocer más detalles de GTA V, ya que, previsiblemente, el 8 de noviembre, en la versión digital de la revista Gameinformer, se incluirá un artículo exclusivo sobre la quinta entrega de la exitosa serie. Con suerte, se confirmará entonces su fecha de lanzamiento.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V