Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Rift nunca se han planteado ofrecer "suscripciones vitalicias"

Consideran que es un mal negocio para los usuarios a largo plazo.

Actualizado a

Los jugadores de Rift nunca han tenido la opción de "recibir ofertas de suscripciones vitalicias". Así de contundente se expresió Jim Butler, director general de marca de Trion, desarrollador del MMO. Según sus palabras, es una idea que ya tuvo en otra compañía y que "no me gustaría que hubiera pasado en Rift". Algunos juegos que han tenido este tipo de suscripciones son Star Trek Online, Champions Online o Lord of the Ring online.

Para Butler, ser "miembro vitalicio es una buena noticia para jugadores que tienen pensado gastar sus próximos años a jugar un solo juego, pero es un desastre financiero para las compañías que lo ofrecen y deberán continuar pagando para hacer nuevos desarrollos, costes de servidores, marketing, etc. En definitiva, acaba siendo un mal negocio para el jugador a largo plazo".

Ampliar

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8