Actualidad

El productor de Sleeping Dogs no cree que los zombis estén sobreexplotados

Salva Fernàndez salbaFR

Consideran que la fórmula de su nuevo DLC se enfoca en el folclore chino

El productor de Sleeping Dogs, Dan Sochan, no considera que el próximo contenido descargable de su sandbox, que tendrá una temática de zombis, llegue en mal momento o tenga poca aceptación. Según sus palabras en Eurogamer, para él “es obvio que ha habido otros juegos con un pack de no muertos, pero no creo que sea algo que esté sobreexplotado porque en nuestro caso echamos una mirada al folclore chino”.

Para corroborar sus palabras ejemplificó a Jiang Shi, un cuerpo reanimado en las leyendas de China, como ejemplo de que “no se ve en demasiado juegos; sí, aparece en Castlevania pero ya está”.  En este sentido, Sochan considera que pueden aportar algo “fresco e interesante” con Nightmare in North Point, un descargable que no forma parte de la historia principal del juego.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs