Actualidad

Mejoras en la cámara y la campaña de Ada Wong desde el inicio en el update de Resident Evil 6

César Otero DieOpheliac

La actualización saldrá en diciembre.

Como respuesta a las demandas de los jugadores, Capcom lanzará una actualización para las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 de Resident Evil 6 a mediados del mes de Diciembre, que incluirá mejoras como la posibilidad de ajustar la cámara para obtener "el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego".

Esta característica "se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización". En el update se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.

Y tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.

Aparte se añadirá el nivel de dificultad No Hope a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores "que deseen experimentar un desafío extremo".

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6