Actualidad

Los packs DLC SWAT y Screen Legends para Sleeping Dogs ya están disponibles

César Otero DieOpheliac

En Steam, PSN y Xbox Live.

Square Enix y United Front Games han lanzado hoy los dos primeros contenidos descargables de Sleeping Dogs: el pack de misiones policiales SWAT -320MP, 2,99€-y Screen Legends -160MP, 1,49€, ya disponibles en PSN, Xbox Live y Steam.

Con SWAT patrullaremos las calles de Hong Kong en un vehículo blindado de los SWAT y prestaremos servicio a las múltiples situaciones de emergencia que se suceden en Hong Kong, a lo largo de 20 pequeñas misiones.

Podemos equiparnos con un conjunto SWAT para ocultar nuestra identidad y con el que aguantaremos el doble de daños; Estrellarnos contra los vehículos fugitivos aprovechando el blindaje del coche SWAT y utilizarlo para ponernos a cubierto en misiones para atrapar ladrones armados, contrabandistas, camellos o, incluso, para resolver situaciones con rehenes.

Y con el DLC Screen Legends: El conjunto del Guerrero Relámpago (Lightning Warrior) viene acompañado de una llamativa apariencia y nuestra propia espada eterna. El conjunto de Maestro Wing Chun mejorará nuestros golpes en los encuentros cuerpo a cuerpo además de imponer respeto por toda la ciudad.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs