Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La identidad tras el Animus en Assassin's Creed III: Liberation "es parte del misterio"

Desmond es la figura habitual que se conecta al dispositivo de Abstergo.

Actualizado a

Assassin's Creed III: Liberation para Playstation Vita incluye varios misterios que gustarán a los seguidores de la serie. Una de las grandes preguntas es quién se esconde tras la identidad conectada a la tecnología Animus para recordar la historia de Aveline, la protagonista.

Por tradición en la serie, esta persona ha sido siempre Desmond, pero ahora la situación puede cambiar. Jill Murray, guionista del título de Ubisoft, ha tratadado de lidiar con la pregunta como buenamente ha podido en el medio Finnancial Post.

"No sabemos de donde vienen estos recuerdos, pero sí sabemos que Abstergo los ha capturado de alguien para mostrarlos. ¿Por qué lo hacen? Es parte del misterio del juego", comenta Murray al medio anglosajón.

Assassin's Creed III: Liberation saldrá a la venta este año en exclusiva para Playstation Vita.

Ampliar

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7