Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los usuarios de 007 Legends tendrán que esperar a noviembre para jugar la última misión basada en Skyfall

Llegará como descargable gratuito. Activision quiere evitar spoilers de la nueva cinta de James Bond antes de su estreno

Actualizado a

La última misión de 007 Legends, puntuado con un 5 en estas páginas, se encuentra directamente ambientada en el universo Skyfall, la nueva entrega de la saga fílmica James Bond, cuyo estreno se producirá a finales del presente mes de octubre.

Para evitar spoilers, Activision lanzará una actualización gratuita el 9 de noviembre -fecha de estreno americano de Skyfall- para los usuarios puedan jugar la misión final del título, algo para lo que falta aún más de medio mes a partir de hoy para aquellos que ya tengan el juego.

Cinco son las misiones basadas en el universo 007 de Legends, inspiradas en cintas como la soberbia Goldfinger, la campy Moonraker o la recomendable Licencia para Matar. Activision ha señalado que la misión basada en Skyfall es "parte integral de la historia de 007 Legends".

007 Legends

  • 360
  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • Acción

En 007 Legendsasumirás el papel de James Bond interpretado por Daniel Craig, ejecutando misiones rememorando momentos épicos de la serie de acción. Todo ello, tomando como punto de partida las películas. Contará con un total de cinco misiones. Uno de esos momentos épicos estará basado en Monnraker, el filme estrenado a finales de la década de los setenta y protagonizado por el actor Roger Moore.

Carátula de 007 Legends
5