Actualidad

Capcom abre la veda de la caza del zombi con el primer evento mundial de Resident Evil 6

Enrique García enriquegper

El jugador que más muertos vivientes despache recibirá 50.000 Puntos para desbloquear contenidos.

Primer evento mundial de Resident Evil 6. La plataforma ResidentEvil.net abre la veda a la caza del zombi, proponiendo a los jugadores el reto de matar tantos muertos vivientes como sea posible, con un premio de 50.000 Puntos para el ganador.

Para participar en el evento es necesario enlazar la cuenta de ResidentEvil.net con el título. Este procedimiento se realiza desde el propio juego de acción que llegó a las tiendas oficialmente a comienzos de octubre para PS3 y Xbox 360.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6