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Resident Evil 6

Resident Evil 6

Resident Evil 6, guía completa - Chris y Piers 4

Detén la amenaza del Virus-C y no te dejes nada por el camino.

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Chris y Piers 4Todo el capítulo se desarrolla en un barco. Encontrarás varios pasillos por los que moverte para encontrar munición y otros objetos, además de enemigos. Si decides continuar el camino de la misión, limítate a utilizar tu dispositivo y seguir la dirección que marca la flechas. Nada más comenzar encontrarás el primer emblema, dentro de la cabina del capitán. En la habitación de la izquierda, encontraras un francotirador semiautomático. Cuando te encuentres con Ada y estés atrapado en la plataforma, busca en los alrededores una puerta que abrirás con la ayuda de tu compañero. Una vez fuera del barco, te encontrarás con varias lanchas que te ciegan con sus focos. El segundo emblema está encima de uno de estos barcos (puedes usar un rifle francotirador para conseguirlo). Sigue hasta que llegues a los mandos que activan la plataforma que se bloqueo anteriormente.Tras ver el vídeo de presentación del misil, avanza con la única preocupación de acabar con todo bicho viviente que encuentres. Hay algún que otro enemigo a tener en cuenta: varios con caparazón y otras criaturas que explotan al morir. Aprovechando esta explosión, podrás hacer bastante daño los otros enemigos.Finalmente, alcanzarás el misil y tras una secuencia de botones que debes seguir conseguirás activarlo. Cuando estés persiguiendo a Ada de nuevo, solo tienes que ir tras ella matando a los zombis que hay en las distintas habitaciones. Llegarás a un punto donde tu compañero necesitará que le protejas mientras el baja una escalera. Sube y continua por la siguiente escalera, no sin antes disparar al tercer emblema que tienes debajo. Avanza hasta ver una escena y después, un nuevo objetivo. Se trata de recuperar 3 claves de seguridad. Utilizando el indicador de misión podrás guiarte perfectamente entre la maraña de hierros.No obstante, te quedan varios momentos bastante tensos antes de regresar con el código. Uno de ellos es el Rasklapanje, un mutante que deberás hacer frente en solitario sin más ayuda que tus armas. Lo mejor es utilizar munición pesada como la recortada o un lanzagrandas.Durante tu estancia en la cocina, quedarás atrapado por el fuego y no hay salida posible. Aguanta hasta conseguir matar al monstruo que ronda por ahí y acabarás escapando. Después de recuperar las tres claves, huye del lugar por el mismo camino que hiciste al comienzo.La parte final del capítulo la harás desde un avión. Es Chris el encargado de sobrevolar la ciudad y proteger al compañero de cualquier amenaza posible. El último emblema se encuentra aquí, justo en mitad de una calle escondido en un neumático. Logicamente, como es Piers el personaje que está a pie de calle, solo podrás conseguirlo si lo estás manejando a él.Desde el avión como ya hemos dicho, tu objetivo es destruir los helicópteros enemigos y acabar con el Ogroman cuando éste entre en acción. Resistir no es difícil, y ya estás a pocos pasos de ver el final del capítulo.