Actualidad
Otros dos empleados de Irrational Games abandonan la compañía
Siguen las malas noticias para el desarrollo de Bioshock Infinite.
Hace algunos meses saltaba a la palestra la noticia de que algunos empleados de Irrational Games que participaban en Bioshock Infinite habían abandonado la compañía, se trataban de Nate Wells, director artístico, y Tim Gerritsen, director de desarrollo del producto.
Ahora, según se ha podido ver en los perfiles de LinkedIn de los empleados y según ha informado el usuario Superannuation, han abandonado la compañía Don Norbury, jefe de inteligencia artificial, y el director de diseño de combates, Clint Bundrick, que han pasado a formar parte de Microsoft. Otros dos puestos clave en el desarrollo del videojuego que se quedan vacantes.
A pesar de todo lo ocurrido, Irrational Games no se ha pronunciado al respecto y el juego sigue teniendo febrero de 2013 como fecha estimada de lanzamiento. Ken Levine, director de la empresa, también ha comentado en más de una ocasión que habrá un Bioshock exclusivo para PS Vita del que todavía se desconocen datos.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.